Cargando_imagenes...
Domingo 20, de Abril de 2014 

















18/09/2011  Fuente : GOBIERNO REGIONAL
|
Imprimir Noticia
|
Recomendar Noticia
|
Aumentar Letra
|
Disminuir Letras
|
Comentar
|
|
|
|
Share
CON LLAMADO A LA UNIDAD CELEBRAN NUEVO ANIVERSARIO PATRIO EN LA SERENA
El tradicional Te Deum y el Desfile a las glorias del Ejército marcaron las celebraciones este 18 de septiembre.
 Galeria de Imagenes

Con diversas actividades se conmemoró un nuevo aniversario patrio en La Serena. La jornada inició con un Te Deum en la Catedral presidido por Monseñor Manuel Donoso quien hizo un llamado a la unidad de la sociedad chilena, a mantener el diálogo y el respeto mutuo.

“Ha llamado a una vocación de entendimiento y en eso estamos empeñado todos. Ha destacado que en nuestra región ha predominado la tranquilidad y solidaridad, hemos dado un ejemplo al país”, manifestó el Intendente Sergio Gahona.

Opiniones similares tuvieron algunos parlamentarios presentes en la ceremonia. “Por ejemplo en la demanda de los estudiantes, hacerse cargo del malestar es hacerse cargo también de las reformas que hay que hacer y de esto tenemos que hacernos cargo todos”, indicó el Diputado Marcelo Diaz.

Asimismo, el Senador Gonzalo Uriarte señaló que “lo que ha dicho Monseñor es cierto, porque la sociedad quiere avanzar, y ese grito lo comparto plenamente, por lo que es un mensaje oportuno, es lo que la sociedad nos está pidiendo”.

Luego del Te Deum, las autoridades participaron del desfile en honor a las glorias del Ejército, en el que el Coronel del regimiento n° 21 Coquimbo, Alex Rojas, manifestó su orgullo y destacó la presencia de miembros de las fuerzas de paz de la ONU que participaron este año.

“Estamos de cumpleaños no solamente el ejército. Y debemos celebrar esta fecha con nuestro símbolos nacionales, lo que ha marcado el trabajo de nuestros antepasados hacia el país”, agregó.

“Esto ha sido una demostración de heroísmo y patriotismo. Muy contento además con el cariño de la gente”, destacó el Intendente Sergio Gahona.


 · Galeria de IMAGENES DE LA NOTICIA


Comentarios ( 0

Escribir comentario

Siéntase libre de opinar, para eso existe este espacio. Está bien discrepar de las opiniones de otros, pero por favor enfrente ideas y no personas. Los ataques personales no tienen cabida aquí. Que sus comentarios no excedan las 350 palabras; de esta forma más gente puede participar. Para mayor información vea nuestros Términos de Uso.
Nombre Comentario
Email
He leído y acepto los Terminos de uso.
Busqueda Avanzada

Gobierno Regional de Coquimbo - Región de Coquimbo
Arturo Prat 350, primer piso, La Serena, Chile.
Fono (56-51) 2 207200, Fax (56-51) 2 214023. Código Postal 1710088


Valid XHTML 1.0 Frameset