Cargando_imagenes...
|23/07/2014 'INTENDENTA INFORMA AVANCES DEL PLAN DE COMUNAS REZAGADAS AL COORDINADOR JAIME TOH'
Miercoles 23, de Julio de 2014 

















08/09/2012  Fuente : GOBIERNO REGIONAL
|
Imprimir Noticia
|
Recomendar Noticia
|
Aumentar Letra
|
Disminuir Letras
|
Comentar
|
|
|
|
ANFA LA SERENA CENTRO RECIBE IMPLEMENTACION DEPORTIVA PROVENIENTE DEL GOBIERNO REGIONAL
La implementación consta de Uniformes completos para cada equipo  y para todas las divisiones, además de copas y  balones, el día de hoy se realizará la entrega para las otras asociaciones de la comuna.

 Galeria de Imagenes

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA Región de Coquimbo, recibió una serie de implementos del Gobierno Regional con el propósito de desarrollar con más apoyo los torneos de clausura  2012 en sus más diversas categorías, proyecto que supera  una inversión de 37 millones de  pesos para toda la región, y que para la asociación La Serena centro   tiene un aporte de  13 millones.

La implementación consta de Uniformes completos para cada equipo  y para todas las divisiones, además de copas y  balones de fútbol para todos los clubes deportivos que conforman la ANFA en la comuna La Serena.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Parque Gabriel Coll, tradicional recinto deportivo  para los equipos de esta asociación,  y en ella participaron el Intendente Regional, Sergio Gahona, EL Consejero Regional Federico Arcos y el Concejal de La Serena Roberto Jacob.

Precisamente el máximo dirigente del balompié amateur Regional , agradeció el apoyo del Gobierno Regional y especificó. “Para nosotros como asociación nos entrega un alivio en términos económicos, ya que  a través de estos recursos tenemos financiada nuestra indumentaria que es uno de nuestros principales gastos, agradezco de corazón a las autoridades que hoy bse preocupan por el futbol amateur.”, resaltó Ricardo Vélez
 
En este sentido, el Intendente Gahona, explicó que esta entrega se ha llevado a cabo en toda la Región de Coquimbo, con el propósito de cada uno de los clubes de ANFA pueda desarrollar de una buena forma los campeonatos. “La idea es apoyar el fútbol amateur, ya que para nosotros es una actividad que interesa muchísimo. Queremos darle dignidad para que efectivamente tenga desarrollo, pues no sólo nos importa el fútbol profesional, sino que también nos importa mucho el fútbol amateur y todo el deporte en general”.
 

Premiación a connotados dirigentes

Durante la ceremonia se vivió un emotivo homenaje a tres  grandes dirigentes del futbol amateur serenense, Edmundo Contreras, Juan Alberto Páez  y Alfonso Castillo, quienes por su dilatada trayectoria en el balompié no rentado de la comuna recibieron un estimulo económico y un carnet vitalicio otorgado por  la ANFA regional  que destaca su aporte hecho por la actividad durante décadas.


 · Galeria de IMAGENES DE LA NOTICIA


Comentarios ( 0

Escribir comentario

Siéntase libre de opinar, para eso existe este espacio. Está bien discrepar de las opiniones de otros, pero por favor enfrente ideas y no personas. Los ataques personales no tienen cabida aquí. Que sus comentarios no excedan las 350 palabras; de esta forma más gente puede participar. Para mayor información vea nuestros Términos de Uso.
Nombre Comentario
Email
He leído y acepto los Terminos de uso.
Busqueda Avanzada

Gobierno Regional de Coquimbo - Región de Coquimbo
Arturo Prat 350, primer piso, La Serena, Chile.
Fono (56-51) 2 207200, Fax (56-51) 2 214023. Código Postal 1710088


Valid XHTML 1.0 Frameset