“RENUEVA TU COLECTIVO” SEGUNDA CONVOCATORIA 2016

Se informa a los 128 beneficiarios del Programa "Renueva Tu Colectivo" - Segunda Convocatoria 2016, que el "beneficio por renovación" será entregado en una ceremonia programada para el día jueves 29 de junio de 2017 a las 11:30 hrs., en el Salón "Gabriel González Videla" del edificio de la Intendencia, ubicado en calle Prat Nº 350, La Serena.

Para tal efecto, todos los beneficiarios deben portar su cédula de identidad.

Para los beneficiarios Provincia de Elqui, el trámite de firma del comprobante de egreso deberá efectuarse el día anterior a la ceremonia (miércoles 28 de junio de 2017) , lugar: Salón Vicuña del edificio de la Intendencia, en horario de 8:30 a 13:00, para lo cual deberán presentarse con su cédula de identidad.

Para los beneficiarios Provincia de Limarí y Choapa, el trámite de firma del comprobante de egreso deberá efectuarse el mismo día de la ceremonia (jueves 29 de junio de 2017) , lugar: Salón Vicuña del edificio de la Intendencia, en horario de 8:30 a 11:00, para lo cual deberán presentarse con su cédula de identidad.

RESULTADOS SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA RENUEVA TU COLECTIVO - SEGUNDA CONVOCATORIA 2016

RESULTADOS PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA RENUEVA TU COLECTIVO - SEGUNDA CONVOCATORIA 2016

Decreto N° 44 de 2011 actualizado

El Gobierno Regional de Coquimbo ha resuelto implementar nuevamente en la Región el Programa de Modernización para la Renovación de Taxis Colectivos, disponiendo al efecto una Segunda Convocatoria para la presentación de postulaciones durante el año 2016.

Esta segunda convocatoria al proceso de postulación al Programa se realizó a través de un aviso de prensa en un diario de circulación regional, tal como lo establece el Reglamento, en su Artículo 21. La publicación se realizó en el Diario "El Día", el día 04 de diciembre de 2016, y a través del sitio web institucional del Gobierno Regional.
El Gobierno Regional otorgará a los beneficiarios del Programa, es decir, a aquellos postulantes que hayan cursado de manera exitosa ambas etapas del Programa, un incentivo económico por concepto de Beneficio por Renovación, cuyo valor se encuentra determinado en conformidad a lo establecido en la Resolución Exenta N° 4123 de 2015, y Resolución Exenta N° 295 de 2016, ambas del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, y que se calcula en función de la tecnología y rendimiento urbano del vehículo entrante

Descargue Aquí:

NUEVA MODIFICACIÓN CRONOGRAMA (PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRIMERA ETAPA Y PLAZOS ASOCIADOS A LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA)

MODIFICACIÓN CRONOGRAMA SEGUNDA ETAPA PROGRAMA
BASES 2016 SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES
FORMATO ANEXO N°1 Segunda Convocatoria (Declaración Jurada Notarial)
FORMATO ANEXO N°2 Segunda Convocatoria (Otorgamiento Mandato pago beneficio por renovación a un tercero)
FORMATO ANEXO N°3 Segunda Convocatoria (Ejemplo Certificado de selección)
FORMATO ANEXO N°4 Segunda Convocatoria (Mandato para arrendatarios con opción de compra)
FORMATO ANEXO N°5 Segunda Convocatoria (Medidas se seguridad)
FORMULARIO Nº 1 Primera Etapa de Postulación - Segunda Convocatoria
FORMULARIO Nº 2 Segunda Etapa de Postulación - Segunda Convocatoria

PRIMERA ETAPA DE POSTULACIÓN

Plazo Terminado

Inicio: 05 de DICIEMBRE de 2016
Término: 21 de DICIEMBRE de 2016

Para consultar si eres potencial beneficiario, o conocer el monto del subsidio por modelo de vehículo entrante adquirido ingresa al siguiente sitio web: www.dtpr.gob.cl

SEGUNDA ETAPA DE POSTULACIÓN

Para aquellos postulantes que hayan cursado de manera exitosa la Primera Etapa del Programa, y hayan obtenido su certificado de selección, podrán ingresar a la Segunda Etapa, presentando su postulación en la SEREMITT, Región de Coquimbo. 

Nota: Previo a su postulación, para ambas etapas, se solicita que el postulante lea detenidamente las bases de esta segunda convocatoria 2016, dispuestas en este sitio web.

CONSULTAS
En la SEREMITT Fonos: 51 2224730 Anexo 207 – 213 Email: azuleta@mtt.gob.cl; lrojasr@mtt.gob.cl